3 de enero de 2015 / 09:44 p.m.

Monterrey.- Las hijas de María Victoria Zapata González, quedaron marcadas al ver la forma en que su madre fue atacada con arma blanca presuntamente por su pareja sentimental; dichas lesiones cobraron la vida de la madre de familia y dejaron en la orfandad a tres menores.

Fue durante la noche de este viernes cerca de las 23:00 horas cuando ocurrió la agresión, en la casa marcada con el número 101-A de la calle Alcalá, en la colonia Paseo de Guadalupe.

Trascendió que la unión en matrimonio de María Victoria Zapata González y su agresor identificado como Luis Arnoldo González Carmona, fue hace tres años; pero la madre de familia ya tenía a dos hijas, de 7 y 10 años.

El fruto del matrimonio fue un pequeño de 2 años y medio, sin embargo eran constantes las agresiones y discusiones de las que era víctima.

Después de apuñalar a su esposa, el hombre tomó a su hijo y trató de huir, dejando en el lugar a la niñas, quienes según las declaraciones de los vecinos, estaban arrodilladlas frente a su madre, en medio de un charco de sangre, mientras le pedían que respirara y que se levantara del piso.

Trascendió que la pareja se había separado, pero hace apenas unas semanas, el presunto asesino regresó al hogar donde ocurrió la tragedia.

La situación que violencia era conocida por los vecinos, a pesar de que la fallecida, según dicen, era muy discreta y hablaba poco.

Afuera de la casa, frente a la puerta manchada con la sangre de la víctima de apenas 25 años, fueron colocadas unas veladoras, por familiares y vecinos.

Quienes viven en la zona, no pueden dar crédito a la desgracia que ocurrió esa fría noche de enero, dicen que eran un matrimonio con problemas, pero nunca se imaginaron que el padre fuera capaz de algo semejante.

En calles cercanas aún quedan restos de las cintas de amarillas que colocó la Procuraduría de Justicia en la investigación de la escena del crimen.

FOTO: Marcial Pasarón

GUADALUPE SÁNCHEZ