TEXTO Y FOTO: MARCIAL PASARÓN 
4 de enero de 2015 / 01:46 p.m.

Monterrey.- Cuando se encontraba de visita en casa de su amigo, un menor de 13 años de edad, resultó lesionado de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada sobre las calles de Inglaterra y Dinamarca, en la colonia El Carmen, alrededor de las 23:00 horas del sábado.

Socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y elementos de Seguridad Pública del Estado, fueron alertados sobre los hechos por una mujer que solicitó el apoyo vía teléfono.

Al llegar al lugar, los paramédicos y policías estatales, encontraron al menor identificado como Elías Ruíz, de 13 años de edad, herido y sobre una mesa de billar.

Al prestarle los primeros auxilios, los socorristas le detectaron una herida de arma de fuego con entrada en la sien del lado izquierdo y salida por el derecho.

Luego de aplicarle los primeros auxilios, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde se reportó su estado de salud como grave.

Se estableció que el menor lesionado se encontraba de visita en esa casa, ya que es amigo del hijo del propietario de la residencia.

Los uniformados y policías ministeriales, establecieron que el menor fue herido con una pistola calibre 22 revólver, la cual fue accionada presuntamente por otro menor.

Los agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, mantenían bajo interrogatorio al dueño de la casa y el arma, asimismo su hijo menor de edad, estaba retenido.