2 de marzo de 2014 / 02:55 p.m.

Monterrey.- El descuido de un padre de familia, que dejó las llaves en el interior de su camioneta, provocó que un menor de 12 años atropellara a dos hombres en la colonia Altamira ubicada en el municipio de Monterrey.

El menor, identificado como Edgar, tomó las llaves de la camioneta tipo Suburban con matrícula de circulación SLF 4215 e intentó conducir el vehículo. Sin embargo, atropelló a dos hombres que se encontraban a menos de dos metros.

Luego del incidente, arribaron agentes de Tránsito del municipio, quienes cuestionaron acerca de los hechos a Juan José Navarrete Alonso, padre del menor.

El hecho se registró en un parque público cercano al cruce de las calles Santos Cantú Salinas y Pípila, del mencionado sector.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Roja a atender a los lesionados, quienes fueron identificados como Camilo Ramírez,de 28 años de edad, quien resultó lesionado en una pierna, así como Fabiano Pacheco, de 49 años, por lo que fueron trasladados a hospitales de la localidad.

Cynthia Salazar