10 de noviembre de 2014 / 10:55 p.m.

Torreón.- Dos menores de siete años que jugaban en un terreno baldío de la colonia Rincón de Bosque de la ciudad de Torreón, Coahuila; encontraron una pistola de 25 milímetros y de pronto uno le disparó a otro en el abdomen.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al oriente de la ciudad y fue activado el Código Rojo.

Según el informe de la policía municipal al llegar en la calle Primera, entre las fincas marcadas con los números 308 y 340, encontraron a una unidad de la Cruz Roja, la cual acudió para brindarle los primeros auxilios a un niño que resultó lesionado.

Ante eso, fue requerida la presencia de autoridades de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las cuales tomaron conocimiento de lo sucedido.

Según los primeros reportes, Ángel Adrián de siete años y quien tiene su domicilio en la calle Segunda recibió un impacto de bala en el abdomen.

Esto luego de que junto a su amigo, Elías Avinadath de la misma edad y quien tiene su residencia en la calle Primera, encontraran un arma tirada y le disparara con ella a manera de juego.

En el lugar de los hechos fue encontrada un arma de fuego de calibre 25 milímetros con un cartucho hábil, así como un casquillo percutido.

Adrián fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó hospitalizado.

El hecho causó alarma entre los vecinos del sector, quienes se vieron sorprendidos al notar que un menor de edad sufriera una lesión de esa naturaleza.

FOTO: Especial

MIELNIO DIGITAL