IRAM OVIEDO
1 de enero de 2016 / 05:03 p.m.

Monterrey.- Los festejos de fin de año y el inicio de este 2016, trajeron problemas para algunas personas que no pudieron disfrutar del todo el estar con sus familiares.

Y es que en los municipios de Monterrey y el área metropolitana, los elementos de Seguridad Pública y Vialidad estuvieron resguardando el orden, acudiendo al llamado de las familias que se sentían molestas por alguna u otra razón.

Aunque fue un saldo blanco en cuanto a pérdidas humanas por alguna riña, pelea o balas perdidas, de todas maneras los policías emprendieron las acciones correspondientes para salvaguardar el orden en las colonias, sobre todo las conflictivas.

Muchas personas tuvieron que pasar los festejos tras las rejas aunque sea algunas horas, debido a diversos incidentes.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades de los municipios, en Escobedo hubo 11 personas detenidas por faltas administrativas.

En Guadalupe no hubo detenidos, en Monterrey 21: uno por posesión de droga, tres por lesiones y 17 por alterar el orden.

Mientras que en San Nicolás de los Garza fueron un total de 22 arrestos por andar ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, en Apodaca tres y en San Pedro no hubo detenciones.

Y por último, en Santa Catarina se informó que hubo 16 remisiones: tres por andar intoxicados con solventes, uno por desobedecer indicación de un oficial, dos por riña y el resto por faltas diversas.