MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2015 / 08:51 p.m.

Monterrey.- Un estudiante de primer año de secundaria se ahogó luego de caer en una charca del río Pesquería, en la colonia Paraje San José.

Los hechos ocurrieron luego de que la escuela en donde estudiaba, "Marian Azuela" les dio la salida temprano, por lo que junto con sus compañeros se fueron a sus casas para cambiarse de ropa y dirigirse al río.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el lugar de los hechos había un barranco, por lo que presuntamente el menor de 13 años resbaló y cayó en la charca, la cual tiene una profundidad de tres metros y al no saber nadar, el adolescente no pudo salir a flote.

Tras los hechos, vecinos hicieron el aviso a las autoridades correspondientes, por lo que personal de Cruz Verde de Monterrey se dio cita en el lugar de los hechos, sin embargo ya nada se pudo hacer para salvar la vida del pequeño.

Por su parte, Policía Ministerial y elementos de servicios periciales llegaron al lugar y levantaron las evidencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.