MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de febrero de 2016 / 04:23 p.m.

MONTERREY.- La escena comienza con tres acciones: un camión iniciando su marcha, una mujer con paso apurado avanzando a un costado de la puerta del vehículo y otra mujer corriendo hacia mitad de la calle; se escuchan gritos y la descompresión de aire del freno del automotor.

Se trata de un video grabado la mañana de este martes en la zona Linda Vista de Guadalupe, en el que se muestra al chofer de un camión de la Ruta 108 San Rafael, número económico 04, iniciando marcha cuando aún su pasaje, una niña, no terminaba de descender.

"¡He!, ¡¿A dónde vas?!", grita la mujer que interviene para colocarse a mitad de la calle y evitar que el chofer siguiera su marcha, mientras que la madre de la niña jala a su pequeña para ponerla a salvo.

Tras detener su marcha la pasajera reclamó al chofer.

"El señor no se pudo esperar a que yo me bajara y arrastró a la niña", explica la mujer a otras personas en el video.

"Ya vámonos mamá", pidió la menor mientras que la discusión continuaba

"Puede ir a la ruta con su boleto", le dijo el chofer a la mujer.

"No, arrastraste a una criatura, ¿Cómo va a ir a la ruta? ¿Qué te pasa?", intervino otra persona mientras que la madre de la menor pedía al chofer llamar a su seguro.

Un hombre que intervino en la situación dijo que una patrullaba estaba por llegar. La central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe informó que no existía reporte alguno al respecto.