MAYTE VILLASANA 
18 de julio de 2017 / 07:37 a.m.

MONTERREY.- Un conductor que transportaba camionetas de reciente modelo en una plataforma tipo nodriza, quedó atrapado por unos minutos en la gasa del complejo vial de Gonzalitos y Constitución hacia la incorporación con Hidalgo, debido a que la altura de la pesada unidad era más alta que la estimada.

Jaime Sánchez se dirigía alrededor de la una de la madrugada de este martes a una agencia de autos que se ubica a unos cuantos metros de donde ocurrió el incidente.

Sin embargo, debido a que la unidad se impactó bajo el puente a desnivel, una de las camionetas resultó dañada, misma que tiene un valor a los 680 mil pesos.

No obstante, el conductor responsable bajó dos camionetas y las estacionó bajo el puente para continuar con su paso; luego estacionó la pesada unidad afuera de la agencia, pero cuando regresó ya lo esperaban agentes de Tránsito de Monterrey.

Los elementos abanderaron la zona a otros conductores y luego retiraron las camionetas al corralón debido a que una obstruía el paso vehicular y la otra estaba estacionada en contra.

Ahora el conductor responsable tendrá que hacerse cargo de los daños de los vehículos que transportaba y los causados al municipio.


mmr