Milenio digital / victor canales
16 de octubre de 2015 / 06:11 p.m.

Monterrey.- Con un candidato de unidad, los croquistas designarán a su nuevo líder en presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de esa central obrera, encabezados por Isaías González Cuevas.

Mañana se llevará a cabo la elección en uno de los salones de Cintermex, en donde se descartará la elección a través del voto secreto universal, ya que sólo hay una planilla.

El único que se registró el jueves 15 de octubre, en la ciudad de México, fue Jorge Gloria, a quien ante la destitución de la dirigencia estatal de Alberto Serna de León, la asamblea lo designó para cubrir interinamente el cargo.

Dado que el líder nacional croquista aprobó la destitución de Serna de León, éste no intentó registrarse para participar en el proceso de renovación de la dirigencia de la central obrera.

Secretaría del trabajo federal desconocerá congreso de la croc

Por su parte, Rafael Avante se reunió esta mañana con los croquistas que encabeza Alberto Serna, a quien le dio su respaldo para seguir al frente de la central obrera, y dijo que se desconocerá el congreso que se llevará a cabo mañana sábado en la CROC.