7 de enero de 2014 / 03:25 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia notificó una nueva orden de aprehensión a dos reos e integrantes de un grupo criminal, debido a que ahora resultaron ser los responsables de la ejecución de dos hermanos.

Los ahora detenidos están recluidos en el Cereso de Apodaca desde noviembre del 2011, y están a punto de ser sentenciados en, por lo menos, 10 procesos que les acumuló el juez segundo penal de Monterrey por diversos delitos.

Se trata de Faustino Balboa García, apodado "El Tino", de 28 años de edad, y Juan Misael González Moya, de 19 años, "El Chaneque".

Aunque, ya son considerados presuntos responsables de homicidio calificado, delincuencia organizada, secuestro, agrupación delictuosa, delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad y robo con violencia, ahora enfrentan un doble asesinato ocurrido el 28 de agosto del 2011.

De acuerdo al  nuevo expediente que les iniciaron, ellos son considerados probables culpables del homicidio de los hermanos Javier y Ricardo Briones Salas, de 28 y 33 años de edad respectivamente, a quienes victimaron con armas largas cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el  restaurante Bar La Piedra, ubicado a las orillas del río La Chueca, en el municipio de Santiago.

REDACCIÓN