FRANCISCO CANTÚ
6 de abril de 2016 / 07:26 a.m.

Monterrey.- Daniel Martínez López demostró que el amor que siente por su pareja es muy grande, pues no le importó ir cansado por ella a su trabajo, pero esto le trajo consecuencias muy costosas.

El joven, de 20 años, subió a su automóvil Chevy en color blanco y se dirigió al trabajo de su pareja, una nueva plaza comercial ubicada sobre la Carretera Nacional cerca de la colonia La Rioja, al sur de Monterrey.

Pero el cansancio producto de haber trabajado por varias horas, lo hizo dormitar al volante y sólo reaccionó cuando su automóvil chocó contra un poste que sostenía cables telefónicos.

A su vez chocó con una camioneta Ranger y una Caravan ambas estacionadas, situación que le provocó lesiones de consideración al joven conductor.

Los afectados salieron al escuchar el golpe y se percataron que el propietario de la unidad sangraba de forma abundante de la cara, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo atendieran.

Familiares y la pareja del lesionado se concentraron en el lugar e inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera atenido.

Fueron elementos de la Cruz Verde quienes trasladaron al responsable a las instalaciones del Hospital de Zona.