2 de abril de 2014 / 01:35 p.m.

Monterrey.- Un obrero que intentó atacar sexualmente a una mujer en unos cuartos de renta en el centro de la ciudad, fue detenido durante la madrugada por la policía de Monterrey.

El presunto responsable fue capturado por los efectivos municipales, minutos después de que la afectada de 23 años de edad, lo denunció ante un elemento de tránsito de Monterrey.

La mujer, caminó con su bebé en brazos desde el cruce de Treviño y Galeana, posteriormente tomó la avenida Juárez hasta el cruce de Madero y Jiménez, donde interceptó al efectivo de vialidad.

Tras comunicarle al uniformado lo que había pasado, varias patrullas de la Policía Regia se concentraron en esa zona y tras obtener la información completa, se dirigieron hasta un edificio de departamentos ubicado sobre la calle de Treviño.

En ese lugar, la policía detuvo como presunto responsable al obrero de nombre Daniel Martínez Hernández, de 20 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal.

Se estableció que el detenido, intentó abusar de quien solo fue identificada como Silvia, cuando esta se encontraba dormida en uno de los cuartos de renta.

La joven explicó a los oficiales, que tras lo anterior, salió asustada de su casa, llevando a su hijo en brazos y sin camisa, hasta que encontró al patrullero.

Por su parte, el inculpado fue sometido y esposado por los policías, quienes lo llevaron hasta la unidad de policía donde al ser entrevistado negó los cargos.

El presunto responsable alegó inocencia, sin embargo fue señalado por la mujer como el responsable de los hechos.El inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Alamey, donde será investigado en torno a los hechos.

Marcial Pasaron