11 de enero de 2014 / 09:06 p.m.

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad impactó el vehículo en el que viajaba con un poste de luz, sobre la avenida Eugenio Garza Sada y su cruce con José Alvarado, luego de que se distrajera.

Carlos Sheleer Domínguez, de 82 años de edad, circulaba en su automóvil Jetta con placas SKZ 8120 por Eugenio Garza Sada, cuando buscó tomar el acotamiento para ingresar a José Alvarado.

Sin embargo, a razón de testigos, sin motivo aparente el auto comenzó a acercarse demasiado a la banquea de un supermercado ubicado en dicho punto, por lo que al banquetear perdió el control del auto su conductor, impactando de lleno a un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el impacto, una mujer que se encontraba en el interior de un local de revistas señaló que pensó que el auto ingresaría al local, pero al ver el choque decidió salir para ayudar al lesionado, encontrándose con la sorpresa de que se trataba de su tío.

Ante ello, decidió llamar al resto de sus familiares, pues a decir de la sobrina del conductor, y quien habita en la colonia Roma, padece de la presión.

Al sitio arribaron elementos de Cruz Roja Metropolitana, quienes brindaron los primeros auxilios a Carlos Sheleer, pues presentaba heridas en una mano, la frente al impactarse en el parabrisas y en el pecho debido a la presión ejercida por el cinturón de seguridad.

Elementos de Tránsito de Monterrey acudieron al lugar para dar flujo a la avenida, pues en dicho acotamiento circulan tanto vehículos particulares como unidades de transporte urbano.

Israel Santacruz