11 de febrero de 2014 / 04:18 p.m.

Monterrey.- El caso se registró poco después de las 02:00 en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Alfonso Martínez Domínguez en la colonia Enrique Rangel, a una cuadra de las instalaciones del C-4 del municipio de Santa Catarina, cuando ambos tanto agresor como agredido se encontraban realizando sus labores rutinarias.

Los primeros reportes indican que se trata de un oficial de la policía que presenta un balazo en el pómulo derecho sin orificio de salida, y que fue encontrado a un lado de la cuatrimoto que utilizaba como patrulla a espaldas de la tienda de conveniencia, donde se presume acudieron a comprar.

Compañeros del oficial que resultó baleado, se trasladaron de inmediato a la escena al escuchar el disparo, solicitando la presencia de una ambulancia de la cruz roja para que atendiera al policía, ante la falta de unidad de emergencia del municipio.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso señaló de manera extraoficial que fue otro policía quien propino el balazo a su compañero después de una discusión aunque se desconocen los motivos por los cuales comenzaron a discutir.

El oficial fue auxiliado en estado delicado siendo llevado de emergencia al hospital universitario donde el personal médico lucha por salvar su vida.

Alberto Vázquez