19 de septiembre de 2014 / 04:06 a.m.

 

MONTERREY.- La Procuraduría General de Justicia difundió la noche del jueves una imagen con la fotografía de Juan Fernando Ruiz Ramos, identificado como el agresor sexual de varias mujeres, entre ellas una menor originaria de Santa Catarina.

En el documento la dependencia ofrece la cantidad de 275 mil 889 pesos para quien o quienes aporten información fidedigna o elementos que ayuden a dar con el paradero de Ruiz Ramos.

"A esta persona se le relaciona con los hechos contenidos en la Carpeta de Investigación iniciada con motivo de delito de violación cometido contra una menor en el municipio de García, N.L. el día 16 de septiembre del año en curso”, cita la imagen.

Mediante el cartel de recompensa, la PGJ señala que el agresor mide 1.69 metros, es de tez morena, tiene ojos café y cuenta con tres tatuajes caracterísiticos.

Así mismo pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (81) 20 20 42 23 para hacer llegar a la dependencia cualquier información relacionada con el caso.

Durante todo este jueves, autoridades estatales realizaron cateos en diferentes zonas de García, para localizar a Ruiz Ramos sin que hasta el momento se dé con su paradero.

Trascendió que el sujeto ya había estado preso durante siete años en un penal estatal, por el delito equiparable a la violación, por lo que podría estar relacionado con más agresiones sexuales.

TELEDIARIO DIGITAL

FOTO: PGJ