MARILÚ OVIEDO | @Brislulis
29 de febrero de 2016 / 08:22 a.m.

Monterrey.- Un incendio en un local de venta de alitas provocó la movilización de elementos de Bomberos, Cruz Roja y policías municipales, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Fue a las 6:40 horas de este lunes cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la calle Anillo Periférico, entre Camino de las Garzas y Villas de San Jemo.

Ahí encontraron a Adrián Cambero, de 25 años, quien dijo ser trabajador y que se había quedado a dormir con la freidora encendida.

El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y olvidó desconectar el aparato.

"Al llegar al lugar nos encontramos a una persona adentro que al parecer se encontraba dormido, y al terminar sus labores dejan encendida las freidoras. Se genera la temperatura y queda atrapado, rápidamente forzamos la puerta para empezar a extraerlo", contó el teniente de Bomberos Luis Alberto Zapata.

De acuerdo al teniente, "fueron daños como plásticos y un abanico y unos platos" el saldo del siniestro.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al trabajador, pero no fue necesario su traslado a algún hospital, debido a que no presentaba lesiones.

La calle Anillo Periférico fue cerrada a la circulación en dicha zona y por fortuna el saldo del siniestro sólo fueron daños materiales.