14 de mayo de 2014 / 04:00 p.m.

Monterrey.- Cuando se dirigía con su marido hacia su trabajo donde él la levaría, una mujer resultó lesionada al ser impactado el auto donde viajaba por otro conductor, al sur de Monterrey.

El percance fue reportado a eso de las 09:15 horas en  el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Coahuila, en la colonia Independencia.

La lesionada es Soraya Castillo Pérez, de 38 años de edad, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al hospital de Zona número 21 del IMSS.

Ella iba a bordo de un auto Tsuru color blanco que manejaba su esposo Jorge Antonio López González.

Mientras que el otro participante es Israel Calderón, quien tripulaba un auto Neón.

Por los datos proporcionados en el lugar de los hechos, se logró saber que el matrimonio iba por Lago de Pátzcuaro hacia el oriente y el otro conductor al norte por Coahuila.

Al llegar ambos al citado cruce, fue cuando sobrevino el impacto entre los dos vehículos, aunque no se sabe aún quién tiene el señalamiento de alto.

Los vecinos del lugar salieron de inmediato al escuchar el fuerte golpe, por lo que de inmediato se comunicaron a los cuerpos de auxilio, llegando también los de la Cruz Roja Metropolitana para atender en el lugar a Israel Calderón.

Elementos de Tránsito de Monterrey tomaron conocimiento del accidente y será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Iram Oviedo