15 de junio de 2014 / 12:28 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, dictó acción penal mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, en contra de  Juan Andrés Amaya Palacios y Eduardo Salome Ovalle García, involucrados en el asesinato de un estudiante de la Preparatoria número 2, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el pasado 4 de mayo en el municipio den Juárez.

Los jóvenes de 20 y 25 años, respectivamente, se encontraban arraigados en el Área Administrativa de las Celdas de dicha corporación, desde el 15 de Mayo, siendo investigados por la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios.

Cumpliendo con la medida cautelar para proceder su internamiento en el Penal del Topo Chico, quedaron a disposición de la autoridad otorgante de la presente orden de aprehensión.

Amaya Palacios tiene su domicilio en la colonia Monte Cristal, en el municipio de Juárez; mientras que Ovalle García, en la colonia Las Haciendas, en Pesquería, Nuevo León.

FOTO: Archivo

MARILÚ OVIEDO