MAYTE VILLASANA
14 de octubre de 2017 / 06:44 a.m.

MONTERREY.- Tras viejas rencillas, padre e hijo atacaron a balazos a un hombre que resultó gravemente herido, sin que fueran detenidos, en la colonia Industrial, en Monterrey.

El ataque se registró a las 3:00 horas de este sábado al exterior del domicilio de la calle María Domínguez, cuando la víctima bebía cervezas en compañía de otras personas.

Los agresores, a los que testigos identificaron únicamente con los apodos de "El Chato" y "El Teyo", irrumpieron con la charla de los vecinos y accionaron un arma de fuego en contra de Rigoberto Rodríguez Rodríguez, de 30 años, para luego darse a la fuga.

Rodríguez Rodríguez recibió dos impactos de bala en el abdomen y uno más en una pierna, por lo que sus amigos de parranda lo cargaron y llevaron hasta la puerta de su vivienda marcada con el número 1518 de la calle Pedro Celestino Negrete; a una cuadra de donde ocurrió el ataque.

Aparentemente los agresores, que no fueron ubicados por las autoridades, tenían problemas con la víctima desde tiempo atrás, incluso hace tres meses sostuvieron una discusión en ese mismo sector.

A la zona acudieron policías de Monterrey y elementos de Fuerza Civil y el lesionado fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana al Hospital Universitario.


dezr