2 de junio de 2014 / 03:26 a.m.

Monterrey.- Lo que parecía un domingo familiar, se convirtió en tragedia. Y es que al intentar salvarle la vida a su hijo, un padre de familia murió en el río Nacatáz en el municipio de García, pero lamentablemente no logró el objetivo, pues su pequeño también falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 del domingo en el mencionado cauce que va a una pequeña represa a la altura de la colonia Renacimiento.

Trascendió que el menor de 13 años de edad, ingresó al río, pero aparentemente la corriente lo comenzó a arrastrar, al pedir ayuda, su padre también se metió, sin embargo los dos murieron ahogados.

La situación movilizó a cuerpos de rescate y socorristas, quienes por algunos minutos estuvieron buscando los cuerpos, al encontrarlos ya nada pudieron hacer por salvarles la vida a Saulo López Reyna, de 32 años y al menor Luis Fernando López Espinoza, ambos con domicilio en la colonia Paseo de las Minas en García.

Algunas de las corporaciones que acudieron al llamado fueron Protección Civil municipal, Cruz Verde, policía Ministerial y seguridad pública municipal.

FOTO: Archivo

MARILÚ OVIEDO