MAYTE VILLASANA
22 de diciembre de 2016 / 12:49 p.m.

MONTERREY.- Un padre de familia agredió a golpes al director de una escuela primaria en el municipio de Monterrey.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el plantel educativo "Francisco I. Madero", ubicado en Alfonso Reyes y Mar de Escocia, en el Fraccionamiento B. Reyes.

De acuerdo al director, Guadalupe Cortés Aldape, la agresión ocurrió cuando él le solicitó la rendición de cuentas a la tesorera del plantel, pero ella se negó a hacerlo.

Indicó que desde hace varias semanas se le solicitó el informe mensual a Lourdes Castañeda, pero ésta se negó en repetidas ocasiones.

Fue hasta este día cuando el director la citó y al llegar a la oficina comenzó a realizar destrozos, luego ingresó su esposo y reanudó la agresión.

La rendición de cuentas que debe comprobar la madre de familia es de aproximadamente 28 mil pesos, pero se niega a hacerlo.

El afectado indicó que la mujer en repetidas ocasiones amenaza con no esclarecer las cuentas y señalando que su esposo es un ex marino protegido por la autoridad.

Al lugar acudieron policías municipales pero la pareja no fue ubicada, además paramédicos de la Cruz Verde atendieron al profesor, pero no fue necesario su traslado a un hospital.