FRANCISCO CANTÚ
25 de marzo de 2016 / 06:56 a.m.

Monterrey.- Un padre de familia que había asistido a una reunión tomó la decisión de no ingerir bebidas alcohólicas para no poner en riesgo a su esposa e hijos, pero cuando iba de regreso a su domicilio, un conductor en aparente estado de ebriedad lo chocó por alcance y lo proyectó contra una patrulla.

En el lugar su esposa resultó con lesiones de consideración al quedar atrapada en el interior del vehículo.

El accidente ocurrió la noche del jueves sobre la avenida Lincoln y la avenida De los Astros, donde el padre de familia identificado como Sergio Oyervides esperaba el cambio de la luz del semáforo.

Pero un automóvil Sentra en color negro, que era conducido por Adán Cruz Cruz, lo chocó por alcance y a su vez hizo que el automóvil se proyectara en la parte trasera de una patrulla de tránsito de Monterrey.

Por lo anterior, fue necesario utilizar el equipo de Rescate Urbano para poder liberar a la madre de familia, que fue identificada como Hilda Yahaira, y al igual que sus hijos Sergio y Regina, de 3 y 6 años respectivamente, fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Fuerza Civil realizaron la detención de los acompañantes del automóvil responsable por haber actuado de forma violenta e insultada a los elementos de Tránsito.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Piñate y Rodolfo Cruz López.