11 de noviembre de 2014 / 01:40 a.m.

Monterrey.- Los cuatro acusados de levantar y asesinar a un hombre en Cadereyta, fueron consignados por delitos contra la salud y trasladados al penal del Topo Chico, pero todavía tienen pendiente la orden de aprehensión por el homicidio que confesaron al ser detenidos.

Martha Laura Rivera Ramos, de 18 años, Juan Carlos Cuevas Martínez, de 28, María Luisa Torres Briales, de 23; y Mario Alberto Hernández Torres, de 39, y supuesto líder de un grupo criminal que opera en dicho municipio, están a disposición del juez tercero colegiado de narcomenudeo.

Por el momento, Hernández Torres y sus cómplices enfrentan la causa criminal por esos delitos, pero serán procesados por el homicidio del sujeto que aparentemente respondía al nombre de Jesús Castaño Flores, quien no ha sido identificado y reclamado oficialmente, porque su cadáver estaba en estado de descomposición y se esperan los resultados de las pruebas de ADN.

Los presuntos narco distribuidores fueron detenidos el viernes de la semana pasada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes los sorprendieron vendiendo droga en el centro de Cadereyta.

Tras ser capturados, Mario Alberto Torres y sus cómplices confesaron ser responsables del asesinato y aseguraron que lo hicieron, porque Jesús Castaño andaba vendiendo dosis de droga del grupo rival que opera en el mismo municipio.

El cuerpo de Jesús Castaño fue descubierto en una brecha que conecta a la altura del kilómetro 4.4 al Bulevar Alfonso Martínez Domínguez, a unos kilómetros de la colonia Valle de Cadereyta, de donde supuestamente fue levantado.

REDACCIÓN