12 de agosto de 2014 / 01:05 p.m.

Monterrey.- Un regadero de pan dulce y blanco sobre el pavimento, dejó el desprendimiento de un camper de una camioneta, que se dirigía a repartir el producto a diversos negocios, sin que hubiera personas lesionadas.

El incidente sucedió poco después de la medianoche en el cruce de las avenidas Madero y Bernardo Reyes, en pleno centro de Monterrey.

El presunto responsable manejaba una camioneta Ford en color blanco con placas RD-02-890, propiedad del negocio "La Estrella Roja".

De acuerdo a las indagaciones, el conductor manejaba por la avenida Madero hacia el oriente, cuando metros antes de llegar a Bernardo Reyes, la estructura que llevaba en la caja se desprendió, por lo que el pan salió "volando".

Fue así como gran parte del producto quedó regado en la calle, lo que fue aprovechado por un indigente para recogerlo y llevarlo de regalo entre sus amigos que deambulan por las calles de la capital regiomontana.

Aunque no hubo personas lesionadas y al parecer no se registraron daños, de todos modos elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey acudieron a tomar conocimiento de los hechos, aplicando las multas correspondientes por este accidente diverso.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO