FRANCISCO CANTÚ
6 de mayo de 2016 / 07:10 a.m.

Monterrey.- De nueva cuenta un grupo de pandilleros causaron destrozos en automóviles y casas de la colonia Fomerrey 112, en el municipio de Monterrey.

Fue durante la madrugada de este viernes en el cruce de las calles Mandolina y Arpa, donde los jóvenes intensificaron la situación.

Los vecinos afectados indicaron que a las 01:30 horas los dos grupos de pandilleros se concentraron en este cruce, pero la agresión no fue entre ellos, sino que las piedras fueron lanzadas directamente a los domicilios y vehículos que se encontraban estacionados.

La agresión duró aproximadamente 15 minutos y no fue hasta el término de la misma cuándo hicieron su aparición unidades de la Fuerza Civil.

Pandilleros aprovechan madrugada y causan destrozos en autos y casas en Fomerrey 112
Los vecinos afectados indicaron que dos grupos de pandilleros se concentraron en el sector | MULTIMEDIOS TELEVISIÓN
Pandilleros aprovechan madrugada y causan destrozos en autos y casas en Fomerrey 112
Ante la frecuente situación, los vecinos tuvieron que colocar mallas metálicas para evitar que las piedras lesionen a las familias | MULTIMEDIOS TELEVISIÓN
Pandilleros aprovechan madrugada y causan destrozos en autos y casas en Fomerrey 112
La agresión fue durante la madrugada de este viernes en el cruce de las calles Mandolina y Arpa | MULTIMEDIOS TELEVISIÓN

Los vecinos indicaron que tuvieron que colocar mallas metálicas para evitar que las piedras lesionen a las familias, pues señalan que esto ocurre con frecuencia.

Debido a que los afectados, se han presentado denuncias por lo ocurrido, sin embargo los pandilleros tomaron represalias contra ellos y este ha sido el resultado de ello.