ISRAEL SANTACRUZ
16 de julio de 2016 / 08:14 a.m.

Escobedo.- Una pareja que convivía en una reunión cayó de la azotea de su casa en el municipio de Escobedo mientras consumía bebidas alcohólicas.

Martín Álvarez Pérez, de 53 años y Gloria Elizabeth Enríquez Garibay, de 40 años, se encontraban en un convivio en el tejado de su casa, ubicada en el número 307 de la calle Santa Elvira en la colonia Santa Martha en el citado municipio.

Según testigos, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, aunque sin percatarse que se ubicaban a escasos pasos de la orilla de la azotea. Fue en un paso en falso que sorpresivamente la pareja cayó de la azotea a una altura aproximada de cuatro a cinco metros.

De inmediato familiares brindaron los primeros auxilios, aunque no fue sino hasta que arribaron paramédicos de una empresa particular que trasladaron a los lesionados.

Martín Álvarez
fue trasladado al Hospital de Zona con lesiones en las cervicales y el abdomen, en tanto que Gloria Enríquez arribó al Hospital Metropolitano con heridas en la frente y cervicales.