AGUSTÍN MARTÍNEZ
23 de mayo de 2017 / 07:57 p.m.

MONTERREY.- Cinco personas, entre mecánicos y abogados, fueron despojados de dinero en efectivo y pertenencias, cuando una pareja atracó un taller y un despacho a plena luz del día, en el centro de Monterrey.

Las autoridades ya investigan el robo con violencia, cuyo monto total fue de 10 mil 350 pesos, un par de arracadas de oro y las llaves de una oficina.

El robo fue cometido en los locales con los números 972 y 922 de la calle Carlos Salazar, entre Manuel Doblado y Mariano Arista, informaron las autoridades.

Los asaltantes son un hombre y una mujer, hasta ahora no identificados.

Él tiene unos 40 años de edad. Es de complexión robusta y tez morena. Al momento de los hechos vestía pantalón de mezclilla y camiseta azul marino.

Ella es de una edad aproximada a los 35 años, es de complexión robusta, tez aperlada y cabello teñido rojizo, liso y recogido. Traía blusa azul con letras blanca, y tiene tatuajes de estrellas y letras en el cuello y la nuca.

Después de consumar el ilícito los maleantes se fueron caminando tranquilamente hacia calle Manuel Doblado, sin saber si abordaron algún vehículo o eran esperados por otra persona.