20 de agosto de 2014 / 01:04 p.m.

Monterrey.- Una joven en estado de ebriedad y su acompañante resultaron ilesos, después de estrellar el  auto en que viajaban en tres ocasiones contra un muro de contención, al sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a la 1:40 horas sobre el paso a desnivel de las avenidas Revolución y Chapultepec, en la colonia Buenos Aires.

La conductora se identificó como Coral, de entre 20 a 25 años de edad, quien iba acompañada de un hombre que se identificó como Rodrigo Robles Martínez, de 42 años.

Ambos viajaban en un auto Sentra con placas XHG.81-82, del estado de Tamaulipas.

Por los datos proporcionados en el sitio, se logró saber que ellos circulaban de sur a norte por la avenida Revolución, después de haber asistido a una fiesta.

En un descuido de la joven, quien manejaba el coche, perdió el control de su auto hasta estrellarse en tres ocasiones contra el muro del paso a desnivel, quedando el carro destrozado.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron en el lugar a la conductora, quien luego de unos minutos comenzó a llorar y luego se bajó de la ambulancia tratando de agredir a un camarógrafo de televisión local.

Luego de esto fue subida a una patrulla de Seguridad y Vialidad de Monterrey, para ser llevada a dictamen médico.

Mientras tanto, su acompañante quien traía desabrochado su pantalón, apenas alcanzó a bajar del coche ya que también andaba en estado inconveniente.

Por fortuna ambos tripulantes no quedaron lesionados, ya que sólo hubo daños materiales.

La pareja detenida y llevada a vialidad y tránsito de Monterrey. 

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO