24 de junio de 2014 / 02:21 a.m.

Monterrey.- La pareja que murió en un trágico accidente en la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Apodaca, fue identificada con nombres probables que quedaron sujetos a resultados de pruebas de ADN, y el presunto responsable está a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a los datos que ha obtenido el representante social, el conductor de la camioneta que aplastada por un tráiler, fue reconocido como Héctor Hugo Moreno Hernández, de 28 años de edad, quien supuestamente tenía su domicilio en la colonia Hacienda El Canadá, en el municipio de Escobedo.

Al momento del fatal hecho, él viajaba en compañía de una mujer que aparentemente respondía al nombre de Andrea Denisse Rosales Damián.

Sin embargo, esa es información preliminar con la que se cuenta en la carpeta de investigación, porque la Procuraduría de Justicia va a realizar pruebas periciales para confirmar la identidad de los occisos que quedaron con el rostro desfigurad.

Mientras, se robustece esa información con las pruebas científicas, el fiscal continúa investigando a Luis Sandoval Ávila, de 56 años de edad.

Él fue señalado como conductor del transporte que aplastó la camioneta Chevrolet modelo 2004 en la que viajaba la pareja que al momento de los hechos circulaba por los carriles de la carretera a Laredo a Monterrey.

Se espera que en las próximas horas, Sandoval Ávila sea presentado ante un juez de control para que determine las medidas cautelares que debe cumplir según lo establecido en el Código Penal del nuevo sistema acusatorio.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL