Francisco Cantú 
18 de enero de 2014 / 01:53 p.m.

Monterrey.- Cuando se dirigían a su domicilio después de haber asistido a una reunión, una pareja tuvo un accidente sobre la avenida Eugenio Garza Sada en la colonia Valle de la Estanzuela en la zona sur de Monterrey.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades de vialidad, el accidente se registró alrededor de las 2:30 horas, cuando la pareja se desplazaba por esta avenida en dirección de norte a sur.

Tras pasar la curva, el vehículo perdió el control debido a la velocidad con que era conducido y se salió de la cinta asfáltica a la altura de la calle conocida como privada Valle de la Estanzuela.

El automóvil Cruze en color blanco con placas de circulación SDN 7987, destrozó una malla ciclónica y término volcado y destruido dentro de un terreno baldío.

Quienes pasaban por el lugar, reportaron el accidente a la central de radio de la Cruz Verde de Monterrey y los paramédicos se trasladaron al lugar para atender a los lesionados, pero estos ya habían sido rescatados del vehículo por elementos de la Policía de Monterrey.

Los dos ocupantes fueron identificados como Daniel Lozoya Reyna de 40 años y Ana Margarita Villarreal García de 47 años de edad, esta última quien dijo ser la conductora del automóvil fue atendida por el personal médico pero no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.