UBALDO REYNA 
19 de julio de 2016 / 08:00 a.m.

Montemorelos.- Una pareja se salvó de morir aplastada luego de que un enorme árbol, cayera sobre el vehículo en el que transitaban durante la tarde del lunes en el municipio de Montemorelos.

El percance se registró sobre el camino a la Trinidad a la altura de la comunidad Las Raíces en los límites con Allende. 

En los hechos participó una camioneta de reciente modelo propiedad del negocio denominado "Tortillería San Gerardo" que se ubica en el municipio de Santiago.

En la unidad viajaba como conductor el hijo del propietario del negocio identificado como Aarón Alanís González de 18 años, y una jovencita identificada como Kimberly González Martínez.

Cuerpos de rescate del municipio de Allende fueron los primeros en arribar hasta el punto conocido como rancho Cannavati, sobre el acceso que conecta con la sierra de Montemorelos, luego de que se reportará que un árbol había literalmente aplastado a una pareja.

Aunque se imaginaba lo peor a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y de personal de Protección Civil por fortuna se logró ubicar a los dos jóvenes afuera del vehículo, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal ante la caída del árbol el cual se desbarrancó desde su base.

Se informó que ambos lograron salir por su propio pie, la jovencita resultó con algunas lesiones en ambas piernas mientras que el conductor sufrió una herida profunda en la parte izquierda del abdomen por lo que fueron atendidos en el lugar y llevados al hospital la Carlota en Montemorelos, donde se informó que las lesiones que sufrieron no ponían en riesgo su vida

Finalmente elementos de Protección Civil se mantuvieron en el lugar por varias horas realizando una serie de maniobras para retirar el enorme árbol que destrozó el vehículo modelo 2016.

Quienes presenciaron los hechos catalogaron el suceso como un verdadero milagro.