4 de septiembre de 2014 / 11:46 a.m.

Montemorelos.- Una pareja originaria de Tamaulipas que tenía como destino la ciudad de Monterrey vio truncado su camino en su paso por el municipio de Montemorelos durante la noche de este miércoles.

A la altura del kilómetro 199 de la Carretera Nacional muy cerca de la zona conocida como la curva de la muerte, la camioneta tipo Cheyenne de reciente modelo con placas tamaulipecas en la que viajaba Yajaira Elizabeth Ortiz de 31 años y Fernando Chávez Guzmán de 28, ambos con domicilio en la colonia Burócratas Municipales en Ciudad Victoria volcó de manera aparatosa.

La más afectada en los hechos fue la mujer que sería auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos y llevada a un hospital privado para que fuera atendida de varios golpes,que recibió al momento en el que el vehículo, dio al menos un par de vueltas sufriendo la ponchadura de dos llantas y daños diversos cuyo monto no fue revelado.

La camioneta era conducida por Fernando Chávez quien debido a la lluvia, la poca visibilidad y lo resbaladizo del pavimento en esta zona de la carretera federal perdió el control del volante, sobreviniendo el percance del cual afortunadamente salieron con vida y tendrán la oportunidad de contarlo.

Personal de la Policía Federal acudió al sitio para recabar datos y dirigir la vialidad apoyados con elementos de Protección Civil ya que la zona se manifestaba peligrosa, esto al momento en el que personal de una empresa local de grúas realizaba las maniobras necesarias para retirar del sitio la camioneta en la que viajaba la pareja.

Foto: Ubaldo Reyna

UBALDO REYNA