AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de agosto de 2018 / 07:29 p.m.

MONTERREY.- Magda y Gabriel estaban muy felices y entusiasmados por la futura llegada de su bebé. Cada día era especial para ellos, pues se sentían dichosos desde que decidieron compartir su vida, a principios de febrero pasado.

Parecía que no había nada que pudiera interrumpir aquella felicidad, hasta que ocurrió el accidente vial que acabó con la vida de la joven de 17 años, y dejó lesionado a su pequeño hijo y a su pareja.

Joven muere en fuerte accidente carretero; trasladan a padre e hijo en helicóptero
El accidente ocurrió al filo del mediodía del miércoles en el kilómetro 6 de la carretera a General Terán, frente a la comunidad La Cantera, en Montemorelos.FOTO: ESPECIAL

A raíz de esa fatalidad, en la colonia Citricultores, del municipio de General Terán, Nuevo León, el ambiente es de tristeza, dolor e impotencia.

Quienes conocieron a Gabriel y Magda los recuerdan como la pareja enamorada y cariñosa, que soñaba con la llegada de su primer hijo en común.

“Te amo, mi niña hermosa. Eres el amor de mi vida, la dueña de mi corazón y de mis pensamientos. Te amo, nunca lo olvides”, es tan sólo uno de los textos que ha publicado en redes sociales el joven de 22 años, desde que empezó a vivir con ella a principios de febrero.

Al momento de la tragedia la pareja regresaba de un centro médico local, y se disponía a llegar a casa en la colonia Citricultores.

Los acompañaba el hijo de ella, Jair Alexander, de 1 año y 10 meses, y acababan de acudir a una consulta de revisión y control prenatal. 

El accidente ocurrió al filo del mediodía del miércoles en el kilómetro 6 de la carretera a General Terán, frente a la comunidad La Cantera, en Montemorelos.


dat