IRAM OVIEDO
5 de marzo de 2016 / 08:40 a.m.

Monterrey.- Luego de pasarse un señalamiento de alto y chocar el auto donde viajaba una mujer, un conductor huyó con su esposa y dos hijos pequeños, escapando del sitio dejando abandonado su vehículo, al sur de Monterrey.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas en el cruce de las calles Sonora y León Guzmán, en la colonia Nuevo Repueblo.

Como probable responsable del percance fue señalado el conductor de un coche Stratus color gris, con placas SLD-40-67, mismo que dejó en el sitio de los hechos.

La afectada y lesionada fue identificada como Blanca Nelly Esquivel Camacho, de 49 años, quien es empleada del Issste Regional y manejaba un vehículo Caliber.

El hombre quien es señalado como el culpable, circulaba por la calle Sonora de norte al sur, cuando al llegar al cruce con León Guzmán, no respetó el señalamiento de alto.

Fue así como chocó el vehículo de la empleada del Issste, por lo que ambos chocaron contra tubos de contención.

La afectada relató que acto seguido, el conductor del carro bajó del mismo, se fue con su esposa y sus dos hijos huyendo del lugar del accidente.

Aparentemente, dijo Esquivel Camacho, el hombre andaba en estado inconveniente.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey arribaron al sitio, atendiendo a la lesionada, mientras tomaban conocimiento de los hechos los de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

El personal de Protección Civil de Monterrey también acudió al lugar, buscando que no hubiese otro incidente mayor.