25 de julio de 2014 / 11:49 a.m.

Monterrey.- Un joven integrante del equipo Tigres de waterpolo de la Universidad Autónoma de Nuevo León resultó lesionado, al chocar su automóvil contra un carro luego de que el otro aparentemente se pasara la luz roja del semáforo, en el municipio de Escobedo.

El accidente sucedió a eso de las 02:20 horas en el cruce de las avenidas Sendero y República Mexicana, a la altura de la colonia Cerradas de Anáhuac.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Alberto Valadez Valdez, de 19 años de edad, tripulante de un auto Spark e integrante del equipo mencionado.

Mientras que el otro participante en el percance fue Jaime Santiago Treviño, de 25 años, que manejaba un carro Camry en color negro.

La versión de Valadez Valdez es que acababa de dejar a su novia en un domicilio cercan y ya regresaba a casa.

Indicó que circulaba de oriente a poniente por la avenida Sendero, cuando al llegar a República Mexicana, el otro conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Fue entonces que sobrevino el encontronazo entre los dos coches, resultando con la peor parte el deportista.

Los daños fueron cuantiosos, aunque el otro conductor al parecer también alegaba haber tenido la luz verde.

Personal de Policía y Tránsito del municipio de Escobedo acudió a tomar conocimiento de los hechos, por lo que será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO