SANDRA GONZÁLEZ
23 de abril de 2017 / 09:07 a.m.

APODACA.- Nuevamente el crucero de la carretera Laredo y el entronque a Salinas Victoria fue escenario de un aparatoso accidente en el que tres personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados.

El accidente se produjo minutos antes de las 07:00 horas de este domingo cuando un autobús de pasajeros cuyo chófer fue identificado como Hugo Alberto Sandoval de 31 años se pasó el alto cuando pretendía incorporarse a la carretera a Laredo.

De norte a sur circulaba a toda velocidad un Tsuru pintado como taxi de la zona centro conducido por Ricardo Medina Garza de 32 años, que no pudo evitar el impacto.

A él lo acompañaban Cassandra Cuellar de 27 años y Eduardo Medina Álvarez de 9 quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad donde son reportados como graves por las múltiples lesiones que presentaban.

El automóvil compacto quedó completamente destrozado y fue necesaria la intervención de la unidad de rescate de la Cruz Roja debido a que los ocupantes quedaron atrapados al interior.