AGUSTÍN MARTÍNEZ
6 de febrero de 2016 / 07:31 p.m.

Monterrey.- Un botín superior a los 6 mil pesos obtuvieron dos sujetos al asaltar una tienda de conveniencia en Escobedo.

Uno de los delincuentes amagó con una pistola a dos empleados y al guardia, mientras el cómplice se apoderó del efectivo.

Los hechos ocurrieron en la Bodeguita Aurrerá de la avenida López Mateos y la calle Lealtad, en la colonia Balcones del Norte.

El sitio se ubica en la zona limítrofe con Apodaca, lo que según fuentes policiacas, facilita el movimiento de los ladrones y dificulta las acciones de las autoridades.

Trascendió que los delincuentes llegaron y se hicieron pasar por clientes.

Tras simular que veían unos productos, les indicaron a los trabajadores que se trataba de un asalto y que no se resistieran.

Mientras uno de ellos amenazó con una pistola al vigilante y a la encargada, de nombre Araceli Leal, el otro le ordenó al cajero Bernardo Martínez Santiago que le entregara el dinero.

Al ver en peligro la integridad física, el empleado de caja le entregó en total 6 mil 137 pesos, y enseguida los dos sujetos se retiraron en forma apresurada.