MARILÚ OVIEDO | MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de octubre de 2015 / 02:20 p.m.

Monterrey.- Un hombre que viajaba en un taxi fue víctima del asalto cometido por el propio chófer del vehículo de alquiler.

El hombre tomó el taxi en el centro y aunque dijo al conductor que lo llevara a un hotel, éste optó por irse a la colonia Industrial, en donde golpeo y asaltó al pasajero. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en el cruce de Bernardo Reyes y Celestino Negrete.

Al llegar a Bernardo Reyes, otro taxi se les aproximó y de él descendieron otros sujetos quienes bajaron del auto a la víctima para golpearlo y quitarle la cartera en la que traía 700 pesos.

Cuando terminaron de golpearlo, los individuos pretendieron darse a la fuga, pero en su intento, metros más adelante fueron alcanzados por policías municipales.

Los detenidos fueron identificados como Iván Israel Valdez Treviño, de 30 años de edad, así como Erick Salguero Hernández, de 28 años, y Ricardo Rivera Acosta, de 28 años de edad.

Debido a la forma en que operan, se presume que los hombres han realizado más robos, por lo que ya se ha iniciado una investigación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el taxi con placas 7086-MLT, fue remitido al corralón.