MARCIAL PASARÓN
30 de abril de 2016 / 12:02 p.m.

Monterrey.- Luego de hacerse pasar como vecinos y saludarlos, dos delincuentes sorprendieron a los moradores de un domicilio en la colonia Mitras Centro para despojarlos de 14 mil 500 pesos en efectivo y celulares.

El asalto fue cometido alrededor de lasn 21:00 horas del viernes, cuando los afectados se encontraban viendo un partido de futbol en la televisión.

Los hechos fueron realizados por dos delincuentes con armas de fuego en la casa ubicada en la calle Cedral 202 entre Matehuala y Peñón Blanco.

Tras el atraco al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey y se instalaron filtros de revisión en la avenida Ruíz Cortines, así como por la avenida Simón Bolívar.

Se estableció que los delincuentes que cometieron el robo, llegaron hasta el domicilio y saludaron a uno de los moradores que se encontraba sobre la banqueta.

Repentinamente los desconocidos sacaron una pistola y amenazaron a quienes fueron identificados como Héctor Javier Rodríguez Gaona y a Juan Manuel Fernández Méndez, de 23 años.

Al obtener el dinero, los delincuentes salieron corriendo y huyeron en un automóvil Ford Corsa en color dorado.

Uno de los delincuentes vestía camisa a cuadros, era alto y usaba gorra beisbolera.

Los hombres huyeron sobre la calle Cedral sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Se estableció que los desconocidos son los mismos que han cometido robos y asaltos en la zona de Mitras y han logrado burlar la vigilancia policíaca en ese sector.