ALEXANDRA AMAO
20 de mayo de 2016 / 03:40 p.m.

Monterrey.- El conductor de una camioneta fue impactado en la parte trasera por una patrulla de Monterrey, lo que provocó que se volcara, mientras circulaba por la avenida Churubusco en dirección a Constitución.

De acuerdo a información de tránsito, Mario Alberto Ramírez, de 37 años, esperaba el cambio de semáforo cuando la unidad 8650 ocasionó el percance mientras se desplazaba sobre Prolongación Madero, en dirección de poniente a oriente.

Los uniformados refirieron que la patrulla, que circulaba a exceso de velocidad, traía la sirena encendida, pues se dirigían a auxiliar a una persona que aparentemente había sido víctima de secuestro, en la colonia Churubusco, aunque después los hechos fueron descartados.

A consecuencia del accidente, Sergio Martínez Álvarez, quien iba a bordo de la patrulla, fue trasladado por socorristas de la Cruz Verde a la clínica de servicios municipales con algunas heridas leves en el cuerpo.

El chofer de la camioneta Nissan color gris también resultó lesionado, aunque se negó a ser atendido por los cuerpos de auxilio, pues según comentó, esperaría a otro compañero de trabajo para que acudiera por el cargamento de alimento para perro que distribuye en la empresa donde labora.

Ante los hechos registrados, el congestionamiento vial se hizo presente alrededor de 30 minutos.