FRANCISCO CANTÚ
18 de febrero de 2016 / 07:05 a.m.

Monterrey- Cuando acudían a dar apoyo a sus compañeros, una patrulla de la Fuerza Civil protagonizó un accidente que dejó como saldo a cinco personas lesionadas.

El percance ocurrió en el cruce de las avenidas Cabezada y Camino al Pastizal, en el Barrio Alameda en la zona norte de Monterrey, donde la unidad con número económico 811 se impactó en el lado derecho de un automóvil Matiz donde viajaba una madre de familia con su hijo.

La mujer identificada como Adriana Alejandra Escobedo González, de 36 años, acababa de ir por su hijo a la casa de su madre, quien lo cuida mientras ella trabaja.

La madre de familia resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, al igual que el pequeño de nombre Carlos Adrián Saucedo Escobedo, de 6 años, por lo que ambos fueron llevados por la Cruz Verde de Monterrey al Hospital de Zona.

Mientras tanto, tres oficiales que viajaban en la patrulla también resultaron lesionados, fueron identificados como José Ángel Martínez Güel, de 38 años y Erick Santiago Sarmiento, de 24, quienes fueron llevados a las instalaciones del ISSSTELEON.

Mientras que el elemento Jonathan Luis Eduardo Meneses Zaragoza, de 28 años, quien también resultó con golpes, pero se negó a ser llevado a un hospital.

De acuerdo a la versión de los elementos, iban a darle el apoyo a sus compañeros que estaban siendo apedreados por un grupo de pandilleros.

Sin embargo ahora será la autoridad vial la encargada de deslindar responsabilidades.