MULTIMEDIOS DIGITAL | ERIK SOLHEIM ROCHA @Erik_reportero
27 de septiembre de 2015 / 10:45 a.m.

Monterrey.- Un fuerte ruido la despertó, asustada llamó a su esposo y al abrir la puerta vio varias patrullas de Fuerza Civil en su negocio de helados de la colonia Fomerrey 1. Una de ellas había destrozado la entrada luego de una persecución.

Alrededor de las tres de la mañana de este domingo los policías de la unidad 1230 chocaron contra un teléfono público de la calle Camino Real, y terminó impactando el vehículo contra la fachada de block y las cortinas metálicas que protegían las ventanas y la puerta.

“Escuché el ruido y desperté, le dije a mi esposo le hablé a mi esposo y cuando abrimos la puerta y ya estaba la patrulla de Fuerza Civil adentro”, contó la afectada.

Agregó que tras el accidente vio a un policía resultó herido, así como la detención de un joven. Sin embargo ningún elemento les dijo si responderían por los daños.

“Duraron un rato en lo que trasladaban a su compañero y una grúa retiraba la camioneta, y con nosotros nada”, dijo.

Fue hasta las 9:30 de la mañana del domingo cuando el departamento de comunicación social de la corporación dijo que el seguro cubrirá los daños que dejó la persecución a la comerciante.