MAYTE VILLASANA
24 de junio de 2017 / 05:30 p.m.

MONTERREY.- Una unidad de la Policía de Monterrey se impactó contra un camión urbano de la Ruta 226 en donde no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron hace un momento en el cruce de Arteaga y Villagrán, en el Centro de la Ciudad.

Aparentemente sería el elemento uniformado identificado como Fernando Miganjos de Jesús, el responsable de no hacer alto en el semáforo de ese cruce.

En tanto el conductor de la unidad 226 fue identificado como Agustín Hernández.

En el urbano viajaban alrededor de 20 personas, que no resultaron lesionadas y fueron trasladas en otra unidad para continuar con el viaje.

Sin embargo la unidad policíaca quedó totalmente destrozada de la parte frontal e incluso se activaron las bolsas de aire.

Los policías que viajaban en la patrulla fueron atendidos en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Hace apenas dos semanas una patrulla de la Policía Regia se pasó un señalamiento de alto y se impactó contra un camión urbano de la Ruta 39 el cual volcó y en donde al menos 10 pasajeros y 2 policías resultaron lesionados.

Fue en el cruce de Arteaga y Vallarta, a escasas 4 cuadras de donde hoy se registró otro accidente similar.

Aparentemente en ambos casos las unidades policiacas se pasaron los señalamientos, no traían la torreta abierta y se registraron ambos accidentes viales.

ilp