DENISSE MESTA
3 de agosto de 2016 / 06:53 p.m.

MONTERREY.- Por presuntamente no respetar la luz roja del semáforo, una patrulla del municipio de Monterrey impactó a un vehículo y atropelló a un transeúnte, dejando como saldo seis personas lesionadas, entre ellas un menor.

Los hechos fueron reportados a las 16:50 horas en el cruce de Simón Bolívar, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a lo relatado por uno de los ocupantes del vehículo Bora, acababan de salir de la clínica 17 del Seguro Social, tomaron Ruiz Cortines con dirección al poniente, cuando la patrulla se pasó el semáforo en rojo.

Por lo fuerte del impacto, el automóvil Bora dio dos vueltas chocando contra el poste del semáforo que se encuentra en el citado cruce, mientras que por el impacto, la unidad policiaca atropelló a un peatón que se encontraba en una zona delimitada por boyas.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar donde atendieron y trasladaron al peatón a un hospital para que recibiera atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tripulantes del automóvil, entre ellos el menor, uno de los pasajeros fue trasladado a un hospital al quejarse de dolor en las cervicales.

El conductor del automóvil, identificado como Saúl, quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.