Marcial Pasaron 
24 de marzo de 2014 / 01:17 p.m.

Monterrey.- La lluvia que cayó sobre la ciudad de  Monterrey la madrugada del lunes, provocó un choque carambola sobre la Avenida Constitución, que dejó cerrada la vialidad a la altura del puente Guadalupe.

El múltiple accidente ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada en los carriles ordinarios de la mencionada arteria, lo que provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey.

Sin embargo, en el lugar no hubo personas lesionadas a pesar del aparatoso accidente, ya que participaron por lo menos cuatro vehículos, de los cuales uno quedó completamente destrozado de la parte trasera.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el accidente sobrevino por la velocidad sobre el pavimento mojado, aunado a que sobre los carriles debajo del puente Guadalupe, estaba varado un tráiler.

Esto ocasionó que el conductor de un automóvil Jetta en color rojo, se viera sorprendido al momento de llegar a ese cruce y al frenar, su auto derrapó varios metros.

Segundos después, se impactó contra un auto Chevy y este a su vez por dos autos más, los cuales quedaron varados sobre los carriles ordinarios de la avenida Constitución.

Aunque los paramédicos atendieron a una mujer y a un bebé, se informó que ninguno de los dos sufrieron golpes de consideración, por lo que soo fueron valorizados en el interior de la ambulancia.