ZYNTIA VANEGAS
12 de mayo de 2015 / 10:55 p.m.

Monterrey.- Doña Margarita Téllez, mejor conocida como la abuela en la zona sur de Monterrey, denunció sufrir un robo por parte de jóvenes que apoyan a un candidato a la alcaldía de Monterrey ondenando banderas en los cruceros.

Margarita Téllez es conocida por vestirse de payasita desde hace más de quince años y colocarse en los cruceros pidiendo unas monedas. A sus 73 años dice que es la forma de sentirse activa y poder tener ingreso, además asegura que siempre ha sentido el afecto de los automovilstas que diariamente circulan por la avenida Garza Sada y Bulevard Acapulco.

Pero este lunes acudieron a la esquina mencionada un grupo de jóvenes del candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, platicaron con ella durante varias horas y luego de retirarse se percató de que en la hielera donde guarda el dinero, éste ya no estaba.

La abuela, señala que nunca le había pasado algo similar a pesar de que deja sus cosas, pero en esta ocasión se encuentra molesta por el actuar de tres jóvenes y pide al candidato le regrese su dinero, ya que eran billetes que los ciudadanos le dieron por el Día de las Madres.