MAYTE VILLASANA
20 de julio de 2017 / 07:34 a.m.

MONTERREY.- Un joven, que intentaba cruzar hacia el lecho del Río Santa Catarina, se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado por un automovilista sobre la avenida Morones Prieto.

Fue durante los primeros minutos de este jueves a la altura de la Tercera Zona, en la colonia Caracol, en el municipio de Monterrey.

El conductor fue identificado como Alejandro Villaseñor, de 25 años, quien regresaba a su domicilio después de trabajar.

Contó que de pronto observó una sombra que intentó cruzar por Morones Prieto, una zona que no es de cruce peatonal, y aunque alcanzó a frenar, lo impactó por la parte frontal de vehículo compacto.

El joven cayó hacia el camellón central y ahí el automovilista detuvo su marcha para auxiliarlo.

De inmediato se comunicó al 911 y minutos más tarde arribaron agentes de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja y Verde.

Los rescatistas trataron de estabilizar al lesionado, y luego de las maniobras lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

En tanto el conductor fue atendido y también trasladado a un hospital por la Cruz Verde, en el que se mantiene bajo custodia.

mmr