FRANCISCO CANTÚ
26 de enero de 2016 / 07:27 a.m.

Guadalupe.- Terrible muerte tuvo una persona que fue atropellada por al menos cinco vehículos en el municipio de Guadalupe.

Eran las 00:30 horas del martes cuando una gran cantidad de elementos policiacos se concentraron en el kilómetro 9.2 del bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Jardines de San Rafael.

Una persona, que intentó cruzar esta arteria, no logró su cometido, ya que lo hizo justo en la salida de una curva, por lo que fue proyectado por un automóvil que logró darse a la fuga.

Los empleados de una tienda de conveniencia y de una gasolinera, escucharon el golpe y observaron a la persona tirada sobre el carril central, por lo que corrieron para colocar botes de plástico.

Pero debido a que en esta zona los automóviles circulan a exceso de velocidad, los conductores no se percataron de los señalamientos que fueron puestos por los trabajadores.

Ante ello, al menos cinco vehículos pasaron por encima de la víctima, la cual quedó esparcida en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la persona que no fue identificada.