MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2017 / 01:13 p.m.

MONTERREY.- Una pelea entre una pareja, terminó con la detención de una persona, por la presunta posesión de droga, en la zona centro de la ciudad.

César Augusto, de 44 años, fue señalado por la joven con la que vive en unión libre, de portar hierba verde con las características de la mariguana.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas en un domicilio ubicado cerca del cruce de Doctor Coss y Juan I. Ramón, en el municipio de Monterrey.

En el lugar se reportó una riña entre dos personas, por lo cual acudieron elementos de la Policía de Monterrey, encontrando al hombre con varias mordidas en el cuerpo, que le causó su pareja sentimental, al estar peleando.

Desde el interior de la vivienda, la mujer les dijo a los oficiales que el individuo traía droga en un maletín en color negro que cargaba a su lado.

Al ser sometido a revisión, le encontraron un envoltorio de hierba verde, con las características de la mariguana, por lo que fue detenido por las autoridades.

Su pareja no salió del domicilio y César Augusto tampoco realizó acusaciones en su contra, a pesar de las mordidas que le realizó.

El arrestado fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.