AGUSTÍN MARTÍNEZ
13 de octubre de 2016 / 08:16 a.m.

MONTERREY.- Un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que se disputan el territorio en la parte alta de la colonia Independencia, sería el móvil del asesinato de un adolescente, cometido al mediodía del pasado martes.

Hasta ahora los agentes ministeriales cuentan con los apodos de varios integrantes de una pandilla que se reúne por la calle Tabasco, y se espera sean capturados en las próximas horas.

Una fuente allegada a las indagatorias indicó que hasta el momento no se tienen antecedentes delictivos por parte de la víctima, y se desconoce si estaba involucrado en actividades ilegales.

Trascendió que hace cuatro meses el padrastro del menor de edad fue asesinado y enterrado clandestinamente en lo alto del cerro, cerca de donde el martes fue cometido el crimen.

El crimen del menor de edad fue reportado momentos antes de las 13:00 horas del martes 11 de octubre en el número 1822 de la calle Antiguo Camino a San Agustín, en la colonia Independencia.

Como Iván Andrés Gallegos Camarillo, de apenas 15 años, fue identificada la víctima, quien fue perseguido hasta su vivienda por al menos tres maleantes.